miércoles, 1 de julio de 2009

Diseña el logo de SOY DEL SANTO y gana una polera original autografiada


En el primer programa de SOY DEL SANTO se anunciò un concurso abierto a gente de toda edad y talento para diseñar el logo del programa. El premio, una polera original autografiada por el plantel titular. La iniciativa parte de la voluntad del equipo de producciòn, el respaldo de la empresa Willys y la activa participaciòn de los jugaroes que firmaron la camisola.
El sàbado 20 de junio Los televidentes pudieron apreciar una breve nota que mostraba cómo le equipo recibía la polera en la tienda de Willys en Oruro y cómo los jugadores muy animados autografiaron la poderosa casaca de la V azulada.
Los trabajos deben enviarse (impresos o dibujados sobre papel) al Canal 51, ubicado en Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro (lado Cine Gran Rex) CEA Comunicaciones, hasta las 22 horas del sábado 4 de julio. Un jurado conformado por personalidades del quéhacer artísitco, deportivo y periodístico evaluará los trabajos y se seleccionará el ícono que representará al programa.
El premio se entregará durante la emisión del programa correspondiente al 4 de julio.

1 comentario:

  1. Hola, que tal. Quisiera aportar a esta cause compartiendo el link de un sitio muy iteresante que se basa en concursos para diseñadores y gente que necesita diseños :) La página se llama Guerra-Creativa http://www.guerra-creativa.com y consta de una plataforma de última generación donde se puede crear o ver porfolios online, acceder a concursos de diseño freelance por dinero y ser árte de una comunidad social de diseñadores.Espero que les sirva, es un gran sitio. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar