martes, 8 de septiembre de 2009

Por un espectáculo deportivo libre de violencia

Wilstermann se juega su permanencia en la liga, San josé necesita 3 puntos en Cochabamba para clasificar al hexagonal... por suepuesto que iremos al Capriles apoyando a nuestro equipo, pero no dejaremos de pensar que el fútbol es un espectáculo propio de las páginas deportivas, no del policial... nuestra pasión se medirá en la tribuna no en las calles... nuestra pasión se mide cantando entre humos multicolores y banderas que flamean con la V azulada, no se mide con violencia... Somos hinchas no delincuentes.

En esta entrada compartimos el spot elaborado por Centro Púrpura especialmente pensando en el partido del sábado 12 de septiembre.

3 comentarios:

  1. EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO DEPORTIVO, DONDE GANA EL MEJOR PREPARADO. LOS ORUREÑOS NUNCA DEMOSTRAMOS VIOLENCIA NINGUNA, ES MAS, POR EL CONTRARIO SIEMPRE SOMOS VICTIMAS DE PROVOCACIONES EN EL INTERIOR DEL PAIS, DONDE LA HINCHADA DE SAN JOSE ESTA PRESENTE EN TODA BOLIVIA.
    DE LA MISMA FORMA SOMOS PROVOCADOS EN NUESTRA WEB CON INSINUACIONES RACISTAS, INTOLERANTES, PROVENIENTES DE INDIVIDUOS CARENTES DE TINO Y CONVIVENCIA SOCIAL.
    VIVA EL BUEN JUEGO, EL BUEN DEPORTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Che, sería bueno mandarle el spot a Oscar Galdo, el fanatico del rojo que se olvida que ejerce una profesión como es el periodismo deportivo y asalta los microfonos y las pantallas para mandar mensajes intolerantes e irracionales. Su intensión de negar a los Orureños el derecho de asistir al Capriles debe ser recordado y denunciado por los residentes orureños en CBBA. Un abrazo grande desde Buenos Aires, y aguante el Santo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este Spot fue difundido pro "Ovación", "Planeta deporte" y "Soy del Santo"... en el partido la gente se portó una maravilla, los que no vieron el mensjaito fueorn los policías que gasificaron a los hinchas santos durante el Himno a Cocha y a los Gurkass 3 veces durante el partido.

    ResponderEliminar