viernes, 19 de junio de 2009

ESTRENO DE PROGRANA DE TV "SOY DEL SANTO"


Una grata iniciativa de Pueblo y Arte Producciones es la pesentación del programa SOY DEL SANTO, una propuesta televisiva que tiene por objetivos dar cobertura a la información que se genera en orno a la pasión futbolera generada por el Club San José. El programa dirigido por Cristhian Véliz tendrá su transmisión inaugural el sábado 20 de junio entre las 22:00 y las 24:00 por Canal 51.

El programa contará con una diversidad de setores para presentar información, historia, debate, reportajes y entrevistas. El programa que integra a los seguidores de San José contará con un sector producido por la Temible Cochabamba y el Centro Púrpura, en una señal de inegración que está abierta a iniciativas de todo el territorio nacional.

En el programa inaugural se hará una presentación del proyecto cinematográfico "Donde quiera que tú vayas" con el material publicado en este blog.

9 comentarios:

  1. ME GUSTARIA DESDE DONDE TRANSMITE EL CANAL 51 REFERIDO. ES MAS SERIA INTERESANTE SI SE LA PUEDA VER POR INTERNET.....
    SALUDOS DESDE BRASIL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, veremos cómo podemos hacer para subir transmitir por web, pero entre tanto te garantizo que subiremos fragmentos del programa al blog.
    Canal 51 transmite desde Oruro.

    Saludos a los hinchas de San José en Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, simplemente felicitarles por esa iniciativa, sigan trabajando para que el equipo santo siga creciendo en bolivia y toda sud america, por que el equipo minero se merese eso y mucho mas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. VIVA VIVA NI SAN JOSE,
    WL GRAN EQUIPO MINERO
    VIVAV VIVA MI SAN JOSE
    EL GRAN EQUIPO ORUREÑO

    ResponderEliminar
  5. El primer equipo boliviano, Campeon de la Copa Libertadores de América será SAN JOSE DE ORURO, trabajemos pa q sea pronto y podamos vivir pa contarlo, depende de nosotros.

    Eduardo Ortíz H.

    ResponderEliminar
  6. PDSTA. GERSÓN SOSA20 de junio de 2009, 8:02

    PDSTA. GERSÓN SOSA... HERMANITO MUY BUENA INICIATIVA ...TODO LO QUE TENGA QUE VER DEL SANTO ES BIENVENIDO ADELANTE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  7. aguante SANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡......CARAJOOO¡¡¡...desde BARCELONA ESPAÑA...AL "SANTO" NO SE LO OLVIDA NUNCA¡¡¡..joder que empatamos ayer....pero mi pasion va mucho mas que un partido....DE LA "V" AZULADA POR SIEMPRE¡¡.....jose alvarez

    ResponderEliminar
  8. Amigos del extyerior y el interior de Bolivia, vamos a subir fragmentos del programa en este blog y en www.clubsanjose.net estén atentos que esta semana internacionalizaremos el programa SOY DEL SANTO por la web, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo Dani quiciera decirte a ti Cristian que me gusto el programa del 27 de febrero donde vinieron los jugadores del santo me gusto demaciado conocerlos no solo en la cancha si no tambien en verdad como son, como bailan y se divierten y espero que los traigas a los demas programas que asi los conocemos mejor te cuidas mucho y un besito a tu bebe.
    VIVA EL SANTO Y QUE VIVA ORURO

    ResponderEliminar