martes, 2 de junio de 2009

Seminario Taller "El Cine un oficio colectivo"

El equipo de producción del film "Donde quiera que tú vayas" respaldados por la productora Pueblo y Arte (Or.) y el Centro Cultural Púrpura (Cbba) preparan un seminario taller para reflexionar sobre el oficio mayor del siglo XX, el cine y para trabajar en la definición del guión del filme orureño que se construye con el aporte de hinchas personas que viene participando en el proyecto a través de internet.
El seminario estará dirigido a estudiantes de comunicación, productores aduiovisuales y simpatizantes del quéhacer cinematográfico. El evento se realizará en Oruro durante las próximas semanas en fecha y lugar a confirmar y contará con exposiciones de destacados productores audiovisuales involucrados en la producción de la película "Donde quiera que tú vayas". Los asistentes al evento serán activos partícipes de la relización final del guión de la película que se rodará durante los próximos meses.

4 comentarios:

  1. BUENO SERIA LINDO VER QUE AL FINAL DEL FILM QUE AQUEL OUREÑO QUE MIGRO PASADO AÑOS NACEN NUEVOS SANTOS PERO YA EN NUESTRA TIERRA ORURO SINO EN CBBA LA PAZ O SANTA CRUZ YA QUE ESTO SUCEDE CONMIGO MI PADRE ES ORUREÑO Y NACI EN CBBA PERO QUIERO A ORURO Y A SAN JOSE A MUERTE

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el aporte, lo tomaremos en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ERNESTO, A TI, Y AL GRAN PERSONAL QUE TRABAJA POR LA PELICULA. SOLO DESEO RECORDAR QUE EL FENOMENO SOCIAL LLAMADO FIEL HINCHADA DE SAN JOSE, NO SOLO ESTA EN BOLIVIA, ME ATREVERIA A DECIR QUE ESTA EN EL MUNDO !!!!
    SALUDOS DESDE BRASIL, DE PARTE DE UN DOBLEMENTE SANTO, PUESTO QUE SOY HINCHA DE MI QUERIDO Y AÑORADO SAN JOSE Y....DEL PODEROSO SAO PAULO DEL BRASIL.

    ResponderEliminar
  4. Hola Felix, un saludo... doy fe de loq ue dices pues hasta ahora nos han escrito desde Venezuela, Chile, Argentina, España, Estados Unidos y Brasil... seguro que San José es una pasión mundial.

    ResponderEliminar