martes, 19 de mayo de 2009

HINCHAS DE SAN JOSE EN SAO PAULO (Brasil)



Nuestro amigo Felix Guillen nos hizo llegar esta fotografía, tomada en Plaza Kantuta en Sao Paolo. Este es el correo que nos envío:

"Esa foto fue tomada el año pasado en la Plaza Kantuta, en ocación de celebrar un aniversario más de la ciudad de ORURO(10 de febrero), aquí en SAO PAULO-BRASIL. Acto auspiciado por la fraternidad DIABLADA 10 DE FEBRERO, fundada por Fidel Choquecallata y flia. Dicho acto se aprovechó para organizar E INVITAR a la FIEL HINCHADA DE SAN JOSE , para el viaje a SANTOS, cuando nuestro SAN JOSE nos visitaría con motivo de la Libertadores. Existimos muchos Orureños en Sao Paulo, que nos reunimos en ciertas ocasiones, añorando nuestro ORURO QUERIDO".

A todos los residentes orureños en el exterior nuestro más grande cariño a la distancia.

3 comentarios:

  1. Gracias por publicaresta foto, que refleja la presencia de la fiel hinchada de SAN JOSE EN EL EXTERIOR, particularmente en Sao Paulo, Brasil.

    ResponderEliminar
  2. es un gusto unirnos una vez más por san josé . aunque esta vez sea por el blog...
    SAN JOSE DE ORURO.... tiene la barra más fiel del planeta!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno no tengo nada com oruro pero la diablada que fue fundado por fidel me parece repugnante por que aqui en brasil solo es para bolivianos y no para brasileros es inutel mostrar la danza.atentamente choquecallata

    ResponderEliminar