lunes, 4 de mayo de 2009

CAMPAÑA: PUBLICA TU HISTORIA

Un gran saludo a quienes siguen este proyecto audiovisual, les comento que con el trabajo de registro de Cristhian Véliz, Hazel Cardona, Carlos Guevara, Ernesto Guevara y Daniel Oros se realizaron algunos SPOTS para motivar la participación de la comunidad en la construcción colectiva del guión de la película "Donde quiera que tú vayas". En esta entrada publicamos el primer spot grabado por Cristhian Véliz (Pueblo y Arte) durante el viaje de la Temible Oruro hacia Cochabamba y editado por Ernesto Guevara (Centro Púrpura).

1 comentario:

  1. Realmente es una felíz iniciativa realizar un filme sobre un fenómeno social como es la FIEL HINCHADA DE SAN JOSE DE ORURO, "DONDE QUIERA QUE TU VAYAS" refleja el sentimiento que tenemos los Orureños allá donde nos encontremos, alentando a nuestro gran equipo minero. Me tomo la libertad de señalar que ese fenómeno no solo es nacional, también ya es internacional.
    RADICO EN BRASIL, Y LA ULTIMA VEZ QUE VINO SAN JOSE POR LA LIBERTADORES FUIMOS 1.500 HINCHAS MAS O MENOS QUE FUIMOS A SANTOS...SORPRESA PARA LOS PROPIOS BRASILEROS !!!!!!

    ResponderEliminar